lunes, 30 de junio de 2008

TUENTI!!!


¿Quien no conoce este fenomeno de caracter nacional?TUENTI!eso que me hace meterme nada mas coger el ordenador en ella,para ver comentarios en tablon o en fotos,fotos nuevas,mensajes privados,peticiones de amigo,eventos!que seria de la actualidad sin tuenti!Es una cacho red social impresionante,aunque como todo tienes unos cuantos problemas temporales:que no te puedes meter,se te borran fotos,comentarios,no puedes comentar...pero definitivamente,me considero TUENTIADICTO!

PUDIMOS!!!


Ya se puede decir señores y señoras!campeones de EUROPA!despues de tan poco sufrimiento,de tanto gritar,de abrazar a gente desconocida cuando la seleccion mete gol,despues de bañarse en una fuente negra y despues en el retiro con los aspersores...PUDIMOS!campeones de europa despues de machacar a alemania,Solo decir que menudo cambio de opinion,de pasar de odiar a luis aragones todo el mundo a pasao a admirarle,a admirar al seleccionador que ha devuelto la ilusion a toda una aficcion,a pasar de que gente que no gusta el futbol viva estos partidos como si se estubiese jugando la vida.gracias seleccion!VIVA ESPAÑA!!

miércoles, 25 de junio de 2008

cronica de un conciertazo

El otro dia estube en un concierto,mejor dicho conciertazo del grupo español Falling Kids.
Fue el 21 de junio en ciudad universitaria,gratuito.En el conciertazo tocaron viejos temas como ``No es amor´´y lo que son temas nuevos para el proximo dico,como la del video que les dejo despues``Go´´solo decirles que el grupo es muy bueno y que les recomiendo acudir a algun concierto suyo,ya que son increibles.

Sum 41

Aqui,querido lector,le dejo la biografia de uno de los mejores grupos existentes sobre la tierra,sum41.Este grupo es mi grupo favorito,ya que tiene un ritmo de estilo punk-rock unico y unas letras pegadizas increibles.Tambien les dejo un video de su cancion ``Motivation´´en directo,ya que los criticos les denominan como uno de los mejores grupos que tocan en concierto:

Biografia sacada del Last.fm

Sum 41 es una banda de punk rock Canadiense originaria de Ajax, Canadá. Sus miembros actuales son Deryck Whibley también llamado bizzy el líder, Cone McCaslin y Steve Jocz. La banda recibe ese nombre ya que se creó 41 días después de que comenzara el verano (en inglés «Summer») de 1996.Desde la firma de un acuerdo con Island Records en 1999, la banda ha sacado cinco álbumes de estudio, dos CDs en vivo, dos DVDs en vivo, cerca de diez singles y millones de copias vendidas alrededor del mundo. Desde 2006, la banda ha realizado más de 600 recitales y su última gira por el mundo se hizo famosa, por durar más de un año

COMIENZOS 1996-2000Los miembros de Sum 41 comenzaron como bandas rivales en la escuela preparatoria. Bromean que se conocieron en un concierto de Hole 41 días después de que comenzara el verano de 1996. De acuerdo con el sitio web Supernova, la banda fue llamada originalmente Kaspir y cambiaron su nombre al de Sum 41 para un show de Supernova el 28 de septiembre de 1996. El sitio web también declara fueron descubiertos por Greig Nori de Treble Charger en un concierto de Supernova en la Casa Opera de Toronto el 24 de febrero de 1996.[2]
Sin embargo, su actual bajista, Cone, se unió a la banda en 1999, después de que la banda pasara por varios bajistas.La banda utilizó una cámara de vídeo casera para filmar sus payasadas, que incluían el robo de una pizzería con armas de agua y la realización de un baile para «Makes No Difference» en frente a un teatro (ambas imágenes pueden ser vistas en Introduction to Destruction y en algunas versiones del DVD Does This Look Infected?).

pasamos a semis!!!!!

POR FIN!!!!!!! despues de tanto tiempo lo conseguimos!!!eso si,gracias a que yo fui a Colon y di todo mi apoyo como miles de personas, para que la seleccion española aplastase a la debilucha Italia.Asi que si todos os sentis orgullosos de la seleccion aportad comentarios a este recien nacido blog y visitadlo como minimo cinco veces diarias.gracias ESPAÑA!!!!!

wenas!!!!
Soy principiante en esto de los blogs asi que tenez un poco de paciencia,ya se que soy un crack y que todo el mundo quiere leer mis cosas del superblog que voy a hacer,pero esperen un poco.gracias por su paciencia,visiten el blog a diario y recomiendelo a todo el mundo que pase delante suya.un abrazo de TINAGUSTIN